ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL CUCO .

La cordura solo esta entre la gente normal , todos los que pasan a la historia en algún momento de su vida tuvieron que aguantar la presión de ser tomados como no cuerdos .En este gran largometraje se ve claramente como los cuerdos están mas locos que los propios locos ya que en si ¿ que es una locura ? , ¿ soñar despierto ? .

Cuando dejes de decir mentiras sobre mi , yo dejare de decir verdades sobre vosotros , mi frase favorita .

Me hace gracia cuando me dicen por activa y por pasiva , Toti estas loco , durante muchos años , muchos que me conocen y otros mas que solo por la tele , me han tildado de loco , cuando deje la pelota con 26 añitos , cuando empecé de empresario , cuando cogí la pala , mas tarde cuando entre en la mano , cuando deje las dos y mas si cabe cuando construí este frontón en Filipinas , pero cuando mis allegados mas han puesto el grito en el cielo es cuando he dicho que voy a volver .

Para mi lo insano es no decir lo que uno piensa , no hacer lo que uno quiere y mas os digo , lo que uno sabe que puede hacer , otra cosa es que te dejen , que tardes un poquito mas de la cuenta o que te vuelvas a dar una “ostia” como un pan , pero la vida esta llena de sorpresas y en estos días de tranquilidad , he tenido conversaciones de locura , con pelotaris que no hablaba hace algún tiempo , no creo meter la pata si digo que he hablado con varias grandes figuras , incluso que algunas de ellas dijeran que lo mejor que les había pasado había sido jugar conmigo , cuando digo grandes digo las mas grandes , mas os digo hasta recuerdos y saludos me han mandado , gente que no lo esperaba .

El tiempo cura las heridas , y no solo a mi , que nunca he sabido odiar , aunque acabes mal con algunos , siempre que en esa relación , el respeto y la admiración mutua estaba presente , con el paso del tiempo olvidas los pormenores y ves lo bueno de ese largo tiempo en el cual compartimos muchas cosas juntos . No sabéis cuanto me alegro de la mayoría de las reacciones que ha habido después de mi salida a la palestra . También algunos me han dicho que pague lo que debo , cierto es , pero también os aseguro que nunca habían ganado tanto ni lo volverán a hacer , si un servidor no vuelve a los ruedos , verdad como un puño de grande . Algunos alcaldes robaron mucho en sus tiempos de lugartenientes , pero la riqueza que se veía por todas partes era latente , ejemplo claro el de Marbella hasta que llego el marido de la “panto” . Demuéstrenme que después de marcharme yo , de la pala , de la mano y mas si cabe de la cesta , han estado mejor o tan siquiera ganado lo mismo que conmigo , me juego lo que me queda .

De locos es meterte donde no te llaman , meterte donde no tienes ni “puta idea”  o pudiendo hacer algo no hacerlo , eso si , tampoco me voy a tirar del sexto piso pudiendo hacerlo del primero , ok . Que lindo es poder guardar los recuerdos que yo tengo , los buenos por supuesto , y sabéis lo que mas me ayuda en los malos momentos , solo el pensar que aun tengo “dos pelotas” para volver a hacerlo y mas os digo , quien sabe donde mas , pudiéramos a abrir otro frontón , mientras algunos tratan de poner parches a una rotura kilométrica otros solo pensamos en mucho mas allá , quien sabe como dije hace poco , desde Asia hay mucho camino que recorrer y yo aquí sigo erre erre , con mis historias . No me vale con que algunos digan , hay va otra de Toto , yo ya he demostrado lo que nadie , y hasta en los momentos jodidos sigo tan loco como siempre .

El primer actor de esta película , JACK NICHOLSON , siempre me ha parecido que estaba loco y no solo en las películas , por que no me dirán que pinta tiene , pero es tan listo que durante décadas estaba en primera fila en la cancha de los Lakers de baloncesto , pero este año cambio y se le vio en primera fila pero de los Clippers , también un equipo de baloncesto de los Ángeles , ¿ chaquetero  ‘? no , listo como el hambre y cuerdo como el solo lo sabe hacer . Alguien voló sobre el nido del cuco , los que no hayan visto esa película , vayan a verla y los que si le han visto , díganme quien era el loco . Agur .

Anuncios

Acerca de betjaialai

EMPRESA AUDIOVISUAL Y DE APUESTAS DEPORTIVAS. PRODUCCIONES DE PELOTA VASCA,
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s