HASTA SIEMPRE AMIGOS .

Ayer fue un día tristón , llevo ya unos días en Filipinas y con mucha tranquilidad y reflexionando todo lo lo vivido y lo que queda por vivir , quiero informar a todos mis asun 40amigos y fieles seguidores que el año que viene dejo la pelota . Momento duro y muy importante para mi y los míos , en esta vida nada es perfecto ni dura para siempre , la vida hay que coger como viene , tomar decisiones y nunca esperar a que otros las tomen por ti , durante estos últimos años he añorado volver a mi tierra para intentar devolver la esperanza a la pala y la cesta , he visto y comprobado que hay mucha gente que aun me quiere , pelotaris que me siguen tratando con cariño y respeto , que no me olvidan en definitiva . Hay dirigentes que _IGP0848cuentan conmigo , en Filipinas también soy necesario , pero hay muchas cosas que me dicen que me debo ir , que tengo que estar con los míos , yo mismo casi no se donde estoy , no es fácil para mi tomar esta decisión , ya que la pelota ha sido , es y será lo mas grande que he hecho y vivido . Hablaba hace muy poco con mi mujer y mi hijo , me entristecí al tener que partir una vez mas lejos de ellos , los últimos cinco años han sido tan duros que solo nosotros tres sabemos lo que es pasar del cielo al infierno de manera tan cruel . He hablado con mis _IGP0853socios chinos , siempre estaré hay , para que crucen el charco los chavales , para hacer incluso otras cosas , no es una pataleta , siento que esto se acabo , la pelota de hoy en día no me gusta , no disfruto , no me va . Hoy no es día para acordarme de mis enemigos , solo de todos los pelotaris que han compartido este tiempo conmigo , de todos esos ratos agradables que en mi mente están , de todos los frontones que he conocido , de toda la gente que quiere y ama la pelota , me vienen muchas personas a la cabeza , mi hermano , Mikel Plaza , Javi Garai , pelotaris que aun desean mi vuelta , mi amigo Juan boda crisstofher toda la familiaElejabarrieta , todos mis compañeros de Tampa y todos los pelotaris que han jugado conmigo , palistas , cesta puntistas y manistas . En los últimos tiempos a través de internet he tenido largas conversaciones con gente con la cual no tenia amistad , nos une la pelota , pero mas si cabe el cariño oculto , que solo se habla en privado , me vienen a la cabeza todos esos chavales que han empezado su carrera conmigo , Roberto Lekue , gran tipo y mejor profesor , incluso algunos padres de pelotaris que han jugado conmigo , no voy a dar marcha atrás , por que se que mi familia me necesita , por que se que sufro al ver la pelota de hoy en día , por que se que es lo mejor para mi . Mi amigo Julián García Angulo , incluso gente que ha estado muchos , muchos años conmigo como pelotaris y socios , me da mucha pena no cumplir sueños que tcena dania elejabarrieta asun gorka y aitorodavía al día de hoy me rondan por la cabeza , pero todo tiene periodo de caducidad y a mi me han matado en vida , hay cosas que duelen mucho mas que la perdida de dinero , yo ya he demostrado con mis actos , que el dinero no ha sido mi prioridad , solo se que la pelota me ha robado mucho tiempo con mi familia , que me ha dado todo , para poco después quitármelo , pero nada tengo que reprocharla , ya que he hecho lo que mas me ha gustado , sin duda .Toda mi vida soñé con ser alguien , con parecerme a mi padre , con que se sientan orgullosos los míos , con hacer lo que nadie ha hecho , durante mucho tiempo estuve en un lugar privilegiado , en lo mas alto , cotas CIMG0047que nunca soñé , pero con casi 54 años estoy clavado en el pasado y me reprocho mis equivocaciones , no me perdono , que siento que he fallado a los míos , el tiempo juzgara lo bueno y malo de mi carrera como empresario , pero al día de hoy eso no me Despedida Alberdi TOTORIKA IBAN GORRITIimporta tanto , como el recuperar el tiempo perdido con los míos . Hoy os cuento esto , por que no quiero que nadie tenga dudas de mi decisión , para que nadie cuente ya mas conmigo , ya que seria un error por mi parte hacer soñar con falsas expectativas , salgo de esta vida intentando dejar todo por lo menos en el mismo estado que esta hoy en día , no me perdonaría que por mi culpa iría a peor , nada mas campeones , un abrazo grande a mis amigos , a los pelotaris , a los federativos , a los clubs , a los profesores , en fin , a todos .

Acerca de betjaialai

EMPRESA AUDIOVISUAL Y DE APUESTAS DEPORTIVAS. PRODUCCIONES DE PELOTA VASCA,
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

