EL JAI ALAI NECESITA GENTE COMO TU MASTER .

Siempre que llueve escampa , llevo ya algunas semanas en mis tierras favoritas , cada vez que sale el sol , por lo que fuera se impregna de nubes _IGP1641raras , mas concretamente , mi amigo del alma a pasado por un mal momento crucial en su vida , el cual te hace pensar lo mucho que aprecias a tus amigos y sobre todo a los familiares que ya no están . No es momento de lagrimas , sale el sol una vez mas y tiene pinta que seguirá así , incluso con mejores perspectivas . se recupera lentamente mi amigo Alix Yu , susto y grande el que hemos tenido , pero como el me dijo en _IGP6051conversación telefónica “ Bad people never died” , “mala gente nunca muere” , entre sonrisas . Llevo algunos días sin hacer mi panfleto , sin escribir si quiera una coma , leyendo , escuchando , aprendiendo sobre todo de los errores , me encanta las historias de J.i Zulaika , ahora tengo que añadir a Juan Antonio Guezuraga , que es un placer leer sus cuentos , sus relatos , grande Juan Antonio , no nos prives de ese don que dios te ha dado . Tengo en mente varios artículos , me llega una entrega de Dominique Boutineau y la contestación del Señor Cauzabon , todo acerca de los pormenores de la Federación Internacional , sigo con mis cábalas sobre el futuro de la cesta y la pelota _IGP6231en general , pero siempre hay un antes y un después , mi situación personal vuelve casi a la normalidad , eso si sin mirar al pasado y a todo lo perdido , me congratula los muchos mensajes de aliento , me indigna algunas informaciones y procuro dar cabida a todas las formas de critica que recibo de muchos enamorados de este deporte . Decía Pérez Reverte que verdad solo hay una y si la puedes demostrar tus delirios o locuras resultan gratificantes , en eso me encuentro en estos momentos , desojando la margarita que me diga lo que es justo , que me diga donde estoy y qualix garai aitore es lo que yo he hecho , para sentirte bien no hay que mentirse a uno mismo ni siquiera quedar bien con nadie , simplemente contemplar con objetividad lo realizado y analizarlo de pe a pa .No quiero títulos , ni tan siquiera misericordia con los caídos , solo echando una mirada en el pasado me encuentro entre comillas mucho mejor , por desgracia lo que les cuento no es que me haga especialmente feliz pero es una verdad como un puño . 1990 comienza mi carrera como empresario , la cesta en una huelga MIGUEL ALIX TOTObrutal , la pala en la dispensa y la mano quiere forjar otro futuro con la irrupción de Aseguinolaza y Cía. , pongo la mano en el fuego que durante mi periplo en estas tres especialidades , se han vivido tiempos mucho mejores que los que yo encontré y mucho mas se puede decir de los tiempos que corremos que ganan con creces el punto mas negativo de la historia de la pelota . Como digo no me alegra que los que vinieron sean mas malos que yo , la situación cambia , el mundo rueda de aquí para allá , pero al menos después de tanta calamidad , me honra haber mantenido dignamente mi paso por la pelota profesional en casi veinte años de locura insana .Al día de hoy se mantienen como jefes de filas , los mismos que yo tuve el gusto d036e debutar ya hace muchos años Goico , López en la cesta , Guabeka, Fusto en mi pala favorita , incluso Aimar e Irujo en la mano profesional , eso dice mucho de la situación actual , en mi paso , renové los tres cuadros , principal argumento para seguir sin sobresaltos en la cumbre .Cuando hechas para atrás el calendario , rememoras todas tus vivencias , te asombras de los errores , pero también es recibo analizar los aciertos , y no hace falta ser Doctor Honoris Causa , para testificar con sangre y fuego , que mis años en la pelota fueron quizás los mejores de los peores años desde el año 80 . Del 90 al 2.010 , los cuadros fueron tan extensos como antaño , los salarios los mas grandes que han tenido los pelotaris creo yo en la historia en nuestra parte , la televisión contribuyo a esto , léase ETB , PERO TODO TIENE UN P_IGP1662RINCIPIO Y UN FINAL . Todo el mundo tiene derecho a juzgar , pero como digo yo , con datos objetivos , hasta a los artistas se les escapa un “pedo” y yo no soy infalible , me apena sobremanera mi final , pero considero que no mancha mi carrera como empresario por todo el mundo . Hoy os cuento todo esto por que nadie esta a salvo de cualquier percance y estos días he estado inmerso en un mar de dudas y mas si cabe al ver a mi amigo Alix pasando por un mal momento , me siento jodido cuando veo a mi alrededor pasar malos momentos , me alegro un montón cuando veo a gente triunfar , pero si hay algo que me hace feliz es recibir apoyos cuando los necesitas y ser reconocido por lo que haces , ni mas ni menos . Mi periplo en la pelota no ha acabado , mas aun si cabe , acaba de empezar una vez mas y con mas fuerza que nunca , pero es de recibo decir también , que hay aquí un señor , no muy conocido en nuestra parte que se llama Alix Yu , que tiene varios tomos en la historia de la pelota y mas _IGP6098concretamente en la cesta . Luchar mas de treinta años para que la esencia de la cesta no se acabe en Asia , es un logro comparable al llegar a la luna y yo soy su copiloto , te espero muy pronto amigo , ponte bien que todavía quedan días de gloria para nuestro Jai Alai , así es y así será , júzguennos por lo que hacemos , no por lo que dicen que hacemos .

Acerca de betjaialai

EMPRESA AUDIOVISUAL Y DE APUESTAS DEPORTIVAS. PRODUCCIONES DE PELOTA VASCA,
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

