EN ESE FRONTON EN EL CIELO .

La tristeza invade mi alma , hoy es un día largo que ya hace algún tiempo no pasaba , me duele el alma , me tiembla el corazon , he conocido a mucha fotos campeonatos.jpeg 12gente en el mundo de la pelota y fuera de el , pero la muerte de mi amigo Javier Arcarazo me ha llegado en mal momento , en vísperas de mi vuelta a casa , aquí a trece mil quilómetros , el llanto me puede . Era mi amigo , era mi padre , desde el primer día que llegue a Tampa allá por el año 1979 , fue mi guía , compañero de fatigas mas tarde como pelotari y masajista , fueron mas 30 años de relación , los últimos meses hemos perdido a muchos seres queridos , pero fotos campeonatos.jpeg 8el mundo de la pelota echara de menos a estos grandes pelotaris que tuve el gusto de jugar y que jugaran para mi , Gerrika ,I.Pradera ,  Cortajarena , Elorduy , Zarria o Cuartillo como a el le gustaba que le llamaran sus amigos . Creo que habrá frontón en el cielo o donde sea que vayamos y allí espero veros a todos , no puedo estar mañana Merche pero sabes cuanto nos queríamos , nunca fotos campeonatos.jpeg 5olvidare el viaje a Filipinas con vosotros dos , como otras muchas cosas , recuerdo mis años con Guerrika , con Tomas compartí frontón en Fort Pierce y Orlando , con Humberto jugué en el 79 y además éramos vecinos en F, Pierce al igual que con Deum Sarria . Iñaki Pradera fue mi amigo y esta presente de muchas formas en mi recuerdo , no hace mucho perdí a mi madre , que con la ausencia ya de mi padre y de mi hermano , son muchas las perdidas , cuando era pequeño le decía  mi madre que yo quería morir antes , para no ver morir a mis seres queridos , la vida es así . Oigo opera y me acuerdo de ti Iñaki , con Javier mi hijo aprendió a jugar al golf , con el resto espero llenar ese cuadro de pelotaris que me esperan al otro lado . Buscar ese frontón donde este , que ya haremos algo , un abrazo a todos y en especial a ti Javi que nos has dejado hoy mismo .

SIENTO NO SABER ESCRBIR MEJOR , LO SIENTO DE VERDAD .

Acerca de betjaialai

EMPRESA AUDIOVISUAL Y DE APUESTAS DEPORTIVAS. PRODUCCIONES DE PELOTA VASCA,
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EN ESE FRONTON EN EL CIELO .

  1. What a nice tribute to your good friend Sr. Toto. God bless you and have a safe trip home and a Merry Christmas my friend.

Responder

