A PERRO FLACO TODO SON PULGAS .


Aitor Totoricaguena Arana

A PERRO FLACO TODO SON PULGAS .

Hace poco dije que no quería meterme en líos y mas con lo que esta cayendo , pero hay cosas que la gente que no esta dentro del tinglado no sabe , dos comunicados de dos grupos de pelotaris bien diferenciados , no hacen mas que crear dudas para los que no conocen este mundo , como yo o algunos otros interesados . Desde tan lejos solo puedo decir , que yo lo veía venir , que hablo con pelotaris de los dos cuadros muy a menudo y desde hace mucho tiempo , que todavía me quedan amigos que confían en mi y que nadie tiene la verdad completa . Digan lo que digan , todos tienen parte de culpa y todos tienen razón , cuantos pelotaris de Dania si hubiesen estado en Miami , no hubiesen hecho lo mismo , cuantos pelotaris de Miami si hubiesen estado en Dania hubiesen estado de acuerdo , pero la verdad solo tiene una vía y es simplemente que esto se muere . No me hace ninguna gracia lo que se ha hecho con las escuelas , con el futuro , pero hay amigos , ahora , se habla de envidias , de que no nos entienden , de que estamos velando por la cesta , de que solo queremos que la cesta siga lo mas posible . Me la suda , lo que digan , pero yo no me voy a quedar cayado ante esta situación , lo que yo me he tenido que comer por parte de algunos , nada tiene que ver con lo que ahora escriben , la mayoría de los pelotaris de Dania llegaron a ese frontón por mi culpa , en mis veinte años de empresario se hicieron mas de 40 festivales a favor de las mismas , incluyendo Vitoria , Zumaya , Berriatua o Gernika y Durango , yo conseguí un convenio con Dania y Miami que trajo mucho dinero para las escuelas durante muchos años , yo mismo entregue miles de pelotas y materiales a las escuelas y total para que , para acabar como un leproso .

No confundan a la gente , os lo dije este verano , estáis mintiendo sobre la situación y además lo sabéis , pero como todo esta tan jodido ahora os echáis los trastos a la cabeza , seguís sin saber por donde os da el aire y en vez de reuniros en un lugar entre Miami y Dania , jugáis a papelitos para quedar bien unos y otros , dejaros de ostias y llegar a acuerdos entre vosotros y os lo dice alguien que ya esta de vuelta , pero que sabe muy bien como esta esto y desde hace mucho tiempo . Podría extenderme mucho mas , pero lo razonable es que vayáis donde vayáis , lo hagáis juntos , eso es un buen mensaje para la cesta y para el futuro , nada mas . Aitor ToTorika

POR CIERTO ACEPTO , PREGUNTAS Y MAS CONCRETAMENTE ARGUMENTOS DE CRITICA

Acerca de betjaialai

EMPRESA AUDIOVISUAL Y DE APUESTAS DEPORTIVAS. PRODUCCIONES DE PELOTA VASCA,
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

