Jai Alai , Sálvese quien pueda .

No me gusta meterme en camisa de once varas , pero creo y debo dar mi opinión sobre todo lo que esta pasando ya que por desgracia , fui el _IGP0905mensajero de este escrito de los pelotaris de Miami , el por que , aun no lo se , pero hay esta todo escrito . La situación es gravísima , pero no menos que hace unos años , la diferencia es que ahora ocurre lo que estaba escrito , lo que muchos deberían de haber prevenido y por l2408toto-lasa-arkarazo2o que sea no lo han hecho . Yo dije hace muchos años que mi salida del Jai Alai llevaría muchos problemas , que desaparecerían unos cuantos millones que al final quedaban en las cuentas de los pelotaris , nadie me hizo caso , las intenciones muchas veces son buenas , pero el resultado fatal , yo he sido pelotari y creo firmemente que la competencia es buena , pero cuando lo que hay lo consigue alguien por si mismo y no hay sitio para dos como se demostró , pues lo único que se consigue es matar la gallina de los  huevos _IGP6081de oro y regresar a un tiempo peor . Como pelotari , yo también estuve en la huelga y me retire con 25 años , se consiguieron cosas que al final pues no se si han sido justas o no , pero hay algo que no debe pasar por alto a nadie , si un negocio , depende de otro y los beneficios de este se gastan en pagar las deudas del otro , tarde o temprano cualquier empresario del mundo , buscara la solución para equiparar gastos .

Yo no debo entrar en decir quien tiene la verdad consigo , pero si se cosas aitor del athleticque algunos no saben , durante muchos años trabaje en estrecha relación con Sneyder , incluso con Collette , el amor por el Jai Alai de algunos empresarios esta por encima de casi todo , si no vean las pruebas , dejándolo estos las cosas han ido a peor , simplemente por que los que han llegado son inversionistas que solo ven la maquina de hacer dinero . Todos cometemos errores y yo lo se por propia experiencia , pero mientras no sepamos diferenciar en quien lo hace por dinero y por amor . al que solo lo hace por dinero , estamos muertos . A mi se me pueden achacaa12ar muchas cosas , pero en mis primeros veinte años de empresario , muchos fueron los años que perdí , mas os digo , entre la pala y la cesta yo tenia un presupuesto de casi dos millones de euros , dinero que conseguí a base de currar y de años en el intento , el 90 % era para los pelotaris , el resto para gastos y personal , mis ingresos venían por otro sitio , mis beneficios los sacaba de gestiones personales , eso si , gracias a mi situación en la pelota .

Sobre contratos , acuerdos con la empresa , idas y venidas de los pelotaris aitor totorika IBAN GORRITI 02en la situación actual , poco voy a aportar , ya que cada uno tiene su razón , como cuando fuimos a la huelga , no todo el mundo tiene su situación como la de otros , ni todos somos iguales , en muchos casos cada uno mira por si mismo , por la edad , por su situación económica o por lo que sea . A los que me seguís , deciros que en muchos de mis escritos ya desde hace casi cuatro años , vaticinaba algo parecido , lo sigo haciendo pero en este caso en Euskadi , las cosas están mal , la solución la tienen los aitor pelotaripelotaris , ya que vosotros sois los que tenéis que decidir donde y con quien queréis seguir , en mi frontón aquí en Filipinas donde todavía no hemos visto ni un euro de beneficio , los salarios , son comparables con los de ahora en Estados Unidos , tenemos un cuadro estable de 30 pelotaris con seguros médicos y sobre todo que les pagamos casi las cesta enteras , y les damos casa donde vivir , no es Miami , pero creo que el esfuerzo nuevamente que estamos haciendo los empresarios aquí , algún día vera la luz , seis años poniendo y recibiendo cestos vacíos .

Yo salí de Euskadi desolado por lo que había pasado , pero no menos alix garai aitorsabiendo lo que os venia en los próximos años , la publicidad , la televisión , lo dije por activa y por pasiva que iban a desaparecer , pero no se me hizo caso , de Francia traíamos , ahora llevamos , las escuelas derrotadas y eso que se consiguió , mejor dicho conseguí , pelotas y cestas a un precio increíble . Me enfrente al Consejo , miren ahora , al cabo de tres años , todo se confirma , en fin me voy a callar por que no quiero herir sensibilidades , pero aquí , a trece mil quilómetros de casa , me dangulo4uele lo que esta pasando , no me deja dormir la situación de la cesta y además  me enferma el querer y no poder . Todos somos esclavos de nuestras acciones , yo lo soy de la cesta , por lo mucho que me ha dado , por todo lo que me ha quitado , pero sobre todo , por que amo este deporte tanto como el que mas y para eso solo hay que demostrarlo , como pelotari , como aficionado y también como no como empresario .

asun , gorka,aitor dania jai alai

IMG_3459IMG_6884toto,knox,fronton dania

Acerca de betjaialai

EMPRESA AUDIOVISUAL Y DE APUESTAS DEPORTIVAS. PRODUCCIONES DE PELOTA VASCA,
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

