WASTED TIME , O TIEMPO PERDIDO .

La tristeza es un signo de depresión , son ya cuatro años de tinieblas y jose javier aitor villarcayoconjuros en la oscuridad , este Noviembre se cumplen cuatro años de decadencia sublime en la que todo se fue al traste , lucho , sobrevivo y trabajo para llegar donde antes , pero lo que se fue ya nunca volverá . a1Las cosas materiales las puedes recuperar , pero el amor propio , la salud , la familia , el tiempo y los amigos , huyen despavoridos ante la adversidad , malos momentos para la lirica decía una canción , yo que tenia dones por castigo , sobrevivo a mi pequeño holocausto , mi vehículo de vuelta a esta vida , no pasa de cien , el conductor cansado de tanta espera , mira los acantilados y decide proseguir su camino sin prisa , pero sin pausa , con la mirada fija en su meta .

Hoy después de algún tiempo , escribo este pasaje , para los que sufren , aa30para los que han perdido casi todo , para los que están solos , después de años con cola para pasar , para los que como yo , sus sueños se hicieron trizas , su imagen se deterioro tanto , que ya ni el espejo le mira . Quizás yo haya sido el mas positivo del mundo , es probable que mi imaginación sin limites , me llevara a este lance , pero después de tanta aa6amargura mi intuición me dice que no se puede perder mas , que los tiempos cambian y que las nubes se levantan , cuando se toca el infierno tan solo te queda tu alma , tan solo te queda tus recuerdos , y de recuerdos también se vive . Me he preguntado muchas veces , que he hecho yo para merecer esto , la gloria es efímera , pero el fracaso no entra en mi diccionario , suerte o mala suerte , todo hay que buscarlo en esta vida , pero algunas cosas llegan sin pedirlas , otras se van sin merecerlas .

Leyendas de pasión , son como las que cuenta mi amigo Zulaika , en toto tourmalet 1994artículos fantásticos que me llevan a la eternidad , quiero pensar que lo que fue , volverá , que lo que conseguí  no fue en vano , que lo que perdí no quedara en saco roto , el día a día me esta matando , lejos , muy lejos de lo que mas quiero me encuentro , luchando para salvar los muebles , pero aun así , solo vivo de muchos y buenos recuerdos , la vida es cruel en algunos momentos , yo ya viví mis mejores y me encuentro en los peores , pero sin esperar ayuda , me cuento a mi mismo una y mil veces , donde voy , dondpacquiaoe quiero ir , donde acabare .  La pelota es mi vida , todo me lo ha dado y todo me lo ha quitado , sobran adjetivos para yo poder sostener una cruda realidad , mantengo mis signos vitales , dudo en muchos momentos , cosa que nunca hice ni en lo peores presagios , dudar es de cobardes , pero la falta de apoyo moral , la simpleza con la que a uno se le ignora , son como cuchilladas que te atraviesan el corazon .

No se escribir , lo he dicho muchas veces , pero este escrito me sale del urbieta ,landa y campeonesalma , me hace llorar de rabia , por que yo siempre estuve hay para muchos y para todo , pocas veces en mi vida di un no por respuesta , intente mejorar todo lo que se menea , poniéndome yo por delante sin miedo a perder , sin miedo a acabar así . Lo que mas cuesta es lo que mas se agradece , cuando ni las piedras te miran , es cuando debes demostrar tu valía y esa rabia que invade tu corazon , sacarla a pasear para demostrarte a ti mismo que no fue suerte lo que un día te llevo a la cumbre , lo que un día todos admiraban en capacidad . Ya se me acabaron las lagrimas hace tiempo , mi lucha es interna conmigo mismo , ya soltoto toreandoo queda esperar , ya que no puede haber mas obstáculos en este largo peregrinar , la rabia me pide guerra , el alma me pide paz , yo no se exactamente lo que el futuro me traerá , pero si se lo que yo quiero conseguir . Wasted time , dice una canción de los Eagles , tiempo perdido para ser exacto , NO ME GUSTARIA , que fuese así , ya que hay cosas que deben perdurar , ya que hay cosas que deben mejorar .

fotos campeonatos 2

IMG_8570

Acerca de betjaialai

EMPRESA AUDIOVISUAL Y DE APUESTAS DEPORTIVAS. PRODUCCIONES DE PELOTA VASCA,
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

