Intereses , corrupción , auditorias , cambios en la pelota

Hay días que te levantas y dices , puta madre , será posible ver y leer tanta sandez , tanta mentira , algunos dirán ya esta este otra vez poniendo a _IGP6081parir a este o aquel , todos son malos menos el , en fin que también me pongo en el otro lado y la verdad es que no quiero ser cansino o pesado , pero es que me pongo malo de tanto fariseo . Leía hace poco , a cerca de los pantalones y nikkis que irrumpieron en la pelota mano hace ya unos años a través de una empresa , Errandonea y algunos mas fueron los modelos y defensores del cambio , la empresa con_IGP0848 su criterio pensó que la estaba bordando y sin mas . Yo desde muy pequeño he ido al circo , los titiriteros  , los trapecistas , los payasos , hasta el día de hoy , visten y se comportan prácticamente igual , el circo como otras muchas cosas , se ha ido al garete o al menos no 1702katxinesta como hace ya muchos años y lo digo por que estuve también en un tris de hacer mis pinitos en el circo , cuando conocí a Bárbara Rey y a Ángel Cristo a través de Jesús Gil , pero eso es otra historia que ya os contare . Hay que saber diferenciar entre espectáculo y deporte , entre profesional y el mundo amateur , o simplemente cuando los cambios no importan a nadie o cuando te juegas algo en el cambio , me explico ; Errandonea en estos momentos es el sheriff de Aspe , esta en una empresa seria , si se le puede llamar así , estoy seguro que no ha tenido los arrestos suficientes , para haberle dicho a su jefe “el sordo “ mira Fernando por que no nos ponemos los pantalones pirata y los estrenamos aquí en Éibar , tampoco creo que pueda defender este cambio ante la cúpula de Etb o de los que dirijan hoy en día este percal . A Pedro García de Asegarce  SE LE OCURRIAN MUCHAS COSAS , algunas eran como para darle una manta de ostias , pero sus asesores le ponían al día y no cometía semejantes tropelías . Los sets son un cambio , que ni fu ni fa , yo te puedo aitor totorika  enfrente de una camaradecir mil cosas en contra , me gustaría saber por parte de los defensores de este sistema , que me digan los pros que ha traído este sistema , quitas tres comentarios que están en boca de todos y al final solo me queda la sin razón de que en Francia da igual , por que los sistemas no son los que influyen en su publico , es el folklore que se monta a su lado . Pero amigos lo que mas pone enfermo es seguir leyendo que este año si , que gaubekatotose han llenado los frontones , que ha habido pelota de la buena y para mas inri , ahora el hermanísimo , nos dice en la presentación del II World tour que este invierno va a haber mas festivales que hace muchos años . Las mentiras tienen poco recorrido , eso si , si le cuentas esto al director de IMG_3584deportes del Gobierno Vasco , Redondo , pues igual dice que la estas bordando , por que de pelota sabe lo que yo de billar . Mira Mikel , yo he estado en la cesta 23 años . del 90 hasta el 2011, ambos incluidos y quitando el ultimo año , en los restantes , nunca dimos menos de 8 o 9 al mes y no te cuento en los quince primeros años en los que algunos de ellos jugaste conmigo , decir esto es mentira , además para engrandecer tus acciones , nunca debes faltar a la verdad o dejar mal a otros .

El Consejo es una jaula de intereses , ahora que esta de moda llevársela , me gustaría que al igual que a mi y a mi empresa , nos están cosiendo a a15impagos , a multas , a embargos , que por una vez empiecen a chequear a estas Federaciones , a las empresas que no cumplen con la seguridad social , a los que roban o infligen la ley , son muchas las cosas que solo pagamos unos cuantos , pero me voy a surtir de valor y información , para una vez mas , delatar a los que nos pusieron de patitas en la calle y ellos han sido y son los mas corruptos que ahora van de salvadores de la pelota .Tiempo al tiempo , de momento la vasca se subleva , incordia y quiere mas madera , elecciones , auditorias etc.. ¿ por que será  ? . noticias lamentables desde Miami , lo dije hace mucho tiempo , que van a hacer las figuras , en fin que empecé esaa12te articulo hace un mes y lo acabo hoy , ¿por que será ? pues también tengo motivos y la verdad que no muy buenos . Antes de terminar , un pequeño detalle , Vidarte pide apoyo para su mano , para su empresa , para su Astelena , la ostia que cara tienen algunos , se han forrado hasta las trancas y ahora que llueve menos , pidiendo apoyo , pedirle fotos campeonatos 2al Consejo que ya saben lo que es eso . Cada vez entiendo menos , pero yo si se como va acabar esta merienda de lobos , igual lo cuento,  igual no , veré como levanto mañana , torcido o derecho , lo que si tengo claro es que se necesita un cambio total y que muchos de los involucrados por fin admitan la situación , y cuando digo esto , todos deben asumirla .

Acerca de betjaialai

EMPRESA AUDIOVISUAL Y DE APUESTAS DEPORTIVAS. PRODUCCIONES DE PELOTA VASCA,
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

