las mil y una noches en las islas .

En mi 53 cumpleaños , tengo que decir que respiro a pleno pulmón  , muchos se han acordado de este viejo gladiador  de la pelota , muchos me IMGP9463han felicitado y mandado mensajes de animo , me reconforta ser recordado por muchos , me alaga tanto cariño . Yo no soy de recordar cumpleaños o días especiales , la mayoría me olvido , pero ayer me vi desbordado y agradezco un huevo todas esas muestras de cariño . Estoy en Filipinas , mi segunda patria , mi socio y amigo Alix , no pudo estar conmigo , por otra efemérides familiar , peIMGP9471ro si estuvo en mi alma , suyos fueron algunos de los ágapes en la fiesta , nunca falla mi fiel amigo , Miguel , Benjo , Juanma  y los castillas también fueron de la partida , todos los pelotaris además de los jueces y el equipo de producciones , además de los de la administración , estuvieron en la fiesta en mi nuevo Kubo , las esposas de los artistas y todos los hijos , este año quería que fuese diferente , quería compartir mi cumpleaños con los niños de mi gente , quizás por que faltaba el mío .

He contestado a todos , personalmente , quizás con mas prisa que pausa , pero con cariño , a trece mil kilómetros solo sabemos lo que se agradece , IMGP9490los que estamos lejos de los nuestros , los que por avatares de la vida tenemos que volver a hacer la maleta y buscar un digno futuro . Mensajes de Tijuana , Miami , Dania , algunos de mi City Tampa , Orlando , Chicago o Connecticut , Las Vegas , desde Méjico otros IMGP9488muchos que se acuerdan de este viejo cascarrabias , desde Argentina , Chile y Cuba , donde también mantengo estrecha relación con personas del mundo de la pelota , Iparralde , donde tanto he dado y recibido ., también se ha acordado del Campeón del IMGP9526mundo jejejejejeje . De mi tierra me han llegado la mayoría , algunos llenos de cariño y todos llenos de respeto y clase , me faltan algunos , me faltas tu , pero he tenido mucho peores cumpleaños que este ultimo , en fin , que solo es un día que se hizo para regalar algo a tus seres queridos o para recordar a alguien que quieras o no representa algo en tu vida , sin duda .

Por aquí , creo que la gente paso un día especial , los que me conocen saben que nunca reparo en nada , para hacer feliz aunque sea por una noche a los IMGP9496míos , me multiplique en la cocina , dos paellas , un lechón , pescado en salsa , barbacoa de pollo y salchichas , pochas con morcilla , zancarrón con salsa rubia , callos y morros en salsa y toda clase de postres , desde las tartas que me hicieron los players , hasta el pastel que me hicieron los hijos de mi teniente Eduard , conocí al primer hijo de Alex , la familia UgarteIMGP9495e estuvo conmigo también , Atog que algún día vendrá a mi tierra conmigo cocino el lechón , que estaba de hablar con dios y JIMGP9497humana el cuervo preparo casi todos los cuba libres , eso si el hielo ponía Jonathan , con ese arte que solo tienen los de Zumaya ,y Zulú    . Les pegue un repaso al domino , aunque creo que Miguel el torero me dejo ganar por que era mi cumpleaños , jejejejejeje , bueno sin mas , llueve sin parar desde hace unos días , me recuerda mucho a mi Durango del alma , fiestas de San Fausto , mi Ezkurdi Jai Alai y mi familia , sobre todo los que ya no están . GRACIAS a todos una vez mas , de cariño también se vive .

Acerca de betjaialai

EMPRESA AUDIOVISUAL Y DE APUESTAS DEPORTIVAS. PRODUCCIONES DE PELOTA VASCA,
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a las mil y una noches en las islas .

  1. What an awesome birthday Sr. Toto, I am happy you and everyone there enjoyed your special day, I just wish I could have been there to celebrate with you too, hopefully soon, Take care and God bless my friend.

Responder

