Un poquito de por favor , se dice en Andalucía .

Ocho de la tarde , llueve a mares aquí en las antípodas , mas concretamente en Santa Ana , Islas Filipinas , retorno a mis afinidades y angulo3después de varios meses mi blog vuelve a ver la luz , música , perros y algunas cosas mas os han llegado en estas semanas de letargo , pero ayer concretamente os conté una historia de pelota , la Internacional tenia la palabra y era testigo de mis comentarios . Hasta yo me quede sorprendido de la respuesta a mi escrito , en menos de media hora de publicarlo , nueve fueron los mensajes recibidos y lo mas curioso fue quienes lo ma0309juanmandaron , Xabier Cazaubon , presidente de la Internacional , Julián García Angulo presidente de la Española , un directivo de la Federación Vasca , alguien cercano al Consejo Mundial , otra persona muy valorada en Euskal Televista y para acabar con cargos , un cargo electo del Gobierno Vasco .También personas privadas del mundo de la pelota vasca sin cargo en ninguna institución , me mandaron sus comentarios y la verdad es que me siento feliz de que algunos de mis escritos puedan tener algo de repercusión , a los que nombro por su nombre y apellido , tengo la satisfacción de que no tienen impedimento para que les nombre , los otros por mi consideración o por que BOUTINEAU TOTO FIRMANDOson gente privada , no lo voy a hacer y ustedes saben que a mi no me tiembla el pulso , pero no es mi guerra el intercambio de golpes entre estas partes , yo solo soy un empresario de pelota , que además de vivir in situ esta situación , a visto y vivido todo en este mundo de la pelota , apunto de cumplir 53 tacos , algunos me dicen que llevo al menos 50 en este mundo .

A mi y a mis empresas me han fallado casi todos , me refiero a directivos de pelota , pocos muy pocos han tenido la decencia de siquiera devolver con un poco de afecto lo que yo he hecho por su federación y la pelota en general , Kike Gaytán de Ayala , Cesar González de Heredia , Julián García cesar y totoAngulo , Juper López y para de contar . De todos es sabido mis roces con Carlos Lasa , Aldamiz Etxebarria , José Ramón Garay o Dominique Boutineau , no digo que todos estos no hallan echo nada por la pelota , pero si lo digo alto y claro , que algunos de ellos han contribuido en esta debacle en la que vivimos ahora , unos por defecto de cualificaciones y otros por trepas sin escrúpulos , de los cuales recibí muchas puñaladas CON GAYTAN. No soy hombre que se case con nadie , pero menos voy a ser con el que ha cometido o quiera cometer errores en beneficio suyo , a mi me ha fallado mucha gente , lo tengo en cuenta , pero algunos buru , guillermo , aitorademás de fallarme a mi han fallado a la pelota en general . A muchos no les importa lo que me hayan podido hacer a  mi , pero saben que clase de calaña la de algunos y lo triste que es ver algunas especialidades que hoy en día están por que en su día varios de estos tomaron decisiones que después de algunos años vemos a donde nos han llevado .

Desde muy lejos escribo sin resquemor , he leído y releído todo lo que me llego ayer , me he enterado de cosas que no sabia , ¿por que ? aun no lo se el mEMBIL GOICO TOTOotivo o quizás si , para que esta gente me cuente ciertas cosas sobre los dirigentes de hoy en día . Como os digo después de tantas guerras y tanto sufrimiento , miro detrás de la trinchera lo que pasa y va a pasar , me intereso por lo que pasa , me informo de lo que sucede y además me preocupo por la situación , no se si me tendré que volver loco para que un día cuente muchas cosas , pero ni es el momento , ni espero hacerlo , hace bien poco chateaba con un viejo empleado , si esta persona conjuntamente conmigo iríamos a donde se va cuando le quieres emplumar a alguien , la pelota con jupervasca y mas concretamente la profesional , se derrumbaría como un castillo de naipes , algunos empresarios , algunos políticos y algunos directivos , tendrían que salir corriendo sin sitio para correr . Me empujaron al abismo solo hace cinco años , me sacaron de la pelota como a un perro sarnoso , me han quitado lo que nfotos campeonatos.jpegv 13o han tenido huevos para hacer con otros y encima ahora se regocijan criticando públicamente a otros corruptos por sus tejemanejes , si no fuera por los daños colaterales hacia muchos de sus empleados , por dios lo juro que algunos hubiesen pagado sus fechorías , no es justo que solo haya sido yo o algunos de los que estaban conmigo , los que salgan de este entuerto y de la pelota como andrajosos o leprosos .

Creo en la buena gente , no dudo en que algún día y no muy lejano restituirán mi nombre en la pelota , se sabrá quien es quien y que es lo que cfotos campeonatosada uno ha hecho en la misma , no tengo duda , por que desde aquí os digo que en estos 23 años de mi andadura , muy pocos han hecho tanto por la pelota , ni han sido tan honrados , si se puede decir , como yo . Eso les pido a los que están o vienen ahora , que sean honrados , que no se la lleven como otros y que cuiden la pelota , que cuiden a los chavales , que cuiden a los que si hacemos algo por ella , que no nos maten a los Últimos Mohicanos que quedamos que anteponemos nuestros intereses por el bien común de la pelota . Las cosas siempre tienen un final , yo no he cerrado mi historia aunque me fotos campeonatos.jpeg 3gustaría hacerlo , se demasiado para mi gusto , me hubiese gustado acabar de otra manera , pero respiro , luego existo , no solo se homenajea a los deportistas , hay muchos directivos y sobre todo gente que trabaja por esto en clubs o en escuelas , que también merecen un homenaje o en cualquier caso respeto , sin mas , seguiremos hablando , agur .

Acerca de betjaialai

EMPRESA AUDIOVISUAL Y DE APUESTAS DEPORTIVAS. PRODUCCIONES DE PELOTA VASCA,
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

