IRUJO QUITA LOS NERVIOS EN EL BIZKAIA .

  • Último ensayo antes de la finalIrujo se entrenó en el frontón Bizkaia , junto a Jaunarena. Confía en que el partido ante Aimar  se juegue el domingo salvo que el de Goizueta pida  aplazamiento
    Juan Martínez de Irujo realizó en la tarde de ayer el último entrenamiento en el frontón Bizkaia de Bilbao, escenario de la final del Campeonato del Cuatro y Medio prevista para el domingo ante Aimar . El delantero de volverá el jueves al recinto de Miribilla para separar el material que empleará para conquistar su tercera txapela del acotado. Jon Jaunarena fue en esta ocasión el sparring elegido -en las dos sesiones anteriores Aritz Lasa desempeñó esa labor-. La sesión, que se desarrolló a puerta cerrada por expreso deseo de Irujo, se alargó por espacio de noventa minutos. Fue un entrenamiento exigente en el que ambos pelotaris se entregaron al máximo, según nos comentó Jokin Etxaniz, director técnico de Aspe, que no se perdió detallo de todo lo que ocurrió en la cancha. En el último tramo, el exdelantero bergararra participó activamente, corrigiendo a Irujo y alentando a Jaunarena para que le pusiese en apuros al campeón.
    «He acabado a gusto y me veo con chispa. Era el último entrenamiento fuerte antes de la final . Hemos comenzado con un partidillo y después he ensayado saques, restos, ganchos, dejadas, dos paredes…», declaró Irujo, quien tuvo que acudir al vestuario antes de atender a los periodistas para tomar aire y relajarse.
    Confía en que la final se dispute el domingo, pero todo dependerá de la evolución de la lesión de Aimar  en el dedo corazón de la mano izquierda «He hablado con la empresa y me han dicho que con toda probabilidad la final se juegue el día 4. El sábado pasado Aimar se entrenó aquí con Oinatz  y por lo que tengo entendido se encontró mucho mejor que el primer día. Seguro que la lesión habrá ido evolucionando a mejor con el paso de los días. No creo que haya ningún problema».
    Reconoce que «he desconectado de todo desde el jueves, prefiero estar aislado. Ni entro en internet, ni leo nada. Es mejor estar centrado únicamente en la final porque si no lo haces te puedes volver loco con todo lo que se dice y se escribe por ahí».
    Irujo recalca que «a mí no me importa esperar al día 11 si es que Aimar no se ve en condiciones de jugar y pide otro aplazamiento. No es culpa mía, no soy quien para decidir la fecha en la que se dispute la final. Para eso está la LEPM. Yo no tengo ningún problema de nada. Estoy preparando para jugar el día 4 y no quiero pensar en otrporque sino acabas dándole mil vueltas a la cabeza».
    La espera no se le está haciendo especialmente larga. «No, por que el campeonato ha sido más corto que otros años ». Lo que sí es consciente es que si quiere ganar la final deberá de darlo todo en la cancha. «Para ganarle a Aimar  tienes que hacer todo bien y no cometer errores. Él es el mejor especialista en la distancia. Por algo tiene cuatro txapelas. Nos conocemos bien. Saldré a hacer mi partido. Sé que tendré que jugar al 120% si aspiro a ganarle. Va a ser un partido complicado. Tendré que jugar incluso mejor que en el primer duelo ».
Anuncios

Acerca de betjaialai

EMPRESA AUDIOVISUAL Y DE APUESTAS DEPORTIVAS. PRODUCCIONES DE PELOTA VASCA,
Esta entrada fue publicada en MANO. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a IRUJO QUITA LOS NERVIOS EN EL BIZKAIA .

  1. Kik dijo:

    Por favor citen las fuentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s